Garantías y Devoluciones

Tus derechos de garantía y su reclamación en AFOline

Con Afoline SL, adquieres tu bola anti incendios con todas las garantías y disfrutas de todos los derechos del consumidor legalmente reconocidos en España. No somos una empresa de venta online en exclusiva, disponemos de nuestras propias instalaciones donde damos un servicio personal. También una amplia red comercial le dará soporte donde usted se encuentre.

Ponemos a tu servicio nuestros magníficos profesionales que atenderán tus deseos y preferencias de forma personal. De este modo tendrás siempre un profesional de contacto que te podrá ayudar en caso de dificultades, y al que podrás recurrir para hacer valer tu derecho de garantía, si resultara preciso.

Garantía

Tienes los derechos de garantía de conformidad según lo establecido en la Ley General de Defensa del consumidor, durante dos años desde la fecha de entrega de la mercancía por defectos no visibles.

Dispones de un plazo de 15 días para devolvernos cualquier producto, siempre y cuando éste no presente ningún desperfecto ni daño causado por el uso (ver condiciones generales). En caso de ser una operación de distribución o venta al mayor dicha garantía quedará limitada a lo acordado en contrato de compra-venta y siempre dentro del marco legal.

El plazo comienza en el momento en que recibes el pedido en tu casa/empresa.

Los gastos de devolución correrán por parte del cliente.

Si observas defectos en el producto que no se deben a una rotura accidental o a un mantenimiento o uso inapropiados, repararemos estos defectos.

Puedes dirigirte a nuestra empresa donde te atendieron o a nuestro Servicio de Atención al Cliente para reclamar ese derecho. Mira al respecto nuestras Condiciones generales. Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviarnos un email, o usar nuestro formulario de contacto.

Reclamación

Por regla general nos acogemos en caso de reclamación por productos defectuosos a nuestro derecho de subsanar sus defectos.

Si no es posible reparar el producto, fabricaremos uno nuevo para ti. Por favor, presenta el producto en nuestras Instalaciones para que puedan evaluar el problema que pueda haber.

Si no puedes llevarlas inmediatamente a nuestras instalaciones, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico o a través de nuestra App 0 Web a ser posible adjuntando fotos del defecto. Te indicaremos cómo proceder a continuación.

Cuando el producto adquirido a través de nuestra App o Web no es de su agrado, desea cambiarlo y no existe ningún defecto ni error por nuestra parte, los costes de devolución serán a cargo del cliente. Si se trata de una operación de distribución o venta al mayor dicha devolución está sujeta a nuestra aprobación.

En caso de que reciba un producto con defecto o con algún error por nuestra parte, nosotros mismos nos haremos cargo de toda la logística de recogida y coste asociado.