Condiciones Generales

Condiciones Generales
AFOline SL es una empresa Española, dado de alta el 18/10/2017, Documento Notarial 1801, 18/10/2017. y legalmente constituida para ejercer acciones mercantiles de venta al detalle y al mayor. AFOline SL Parc Cientific i Tecnologic Ed.CeDiCo
Parc de Gardeny 25003 Lleida. Tfno: 973149112 email: comercial@afoline.es

CONDICIONES GENERALES
Las siguientes condiciones serán aplicables a todos los pedidos realizados a través de nuestra web ó APP formalizar un pedido usted confirma que está de acuerdo con las condiciones generales y manifiesta:
• Que entiende y comprende las condiciones aquí expuestas.
• Que es mayor de edad.
• Todos los precios publicados incluyen impuestos. Usted recibirá con el pedido una factura con los impuestos desglosados. Al realizar un pedido el comprador manifiesta su voluntad para adquirir la mercancía.
• AFOline SL se reserva el derecho de modificar los precios, ya sea por motivos de actualización de proveedores, promociones puntuales ó cambio de divisas, así como el contenido y portafolio de marcas y productos, por actualización y mejora de la experiencia del usuario.
USO DE LA PÁGINA WEB y App
El acceso a la página Web y App es gratuito

REGISTRO
Para realizar un pedido usted deberá registrarse, para ello serán obligatorios algunos campos que son indispensables. Usted será el responsable de mantener tanto su contraseña como los datos de su cuenta en secreto. La contraseña es confidencial y no deberá compartirla con terceros para evitar así que estos puedan realizar compras en su nombre. Si usted no recuerda los datos de acceso podremos volver a enviárselos. AFOline SL no se hace responsable de los daños causados por el mal uso ó pérdida de la contraseña.

ENVÍOS
Los tiempos de envío para productos en stock serán de entre uno y dos días laborables. Para productos que deben ser pedidos bajo encargo, dependerá del fabricante, en estos casos le daremos fecha de entrega. En caso que el producto no se encuentre en stock de forma temporal, se le avisará antes por si usted desea cancelar el pedido o esperar.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se hacen vía Correos y se demorarán 3 días a 5 días más que al resto de la Península.
Cuando exista algún problema con roturas de stock, nos pondríamos en contacto con el cliente para notificárselo y que este decida si seguir adelante con el pedido.

ADUANAS
Si el envío del paquete genera gastos e impuestos de aduana, estos correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no quiere hacerse cargo de las tasas aduaneras, AFOline SL no devolverá el importe del pedido ni se hará cargo del paquete/mercancía. Todos los envíos se realizarán a España a través de la agencia elegida por AFOline SL en caso que los portes sean pagado, en caso que los portes sean debidos será el cliente quién deba informarnos de la agencia con 5 días de antelación para hacer los preparativos si es producción bajo encargo y si es producto en stock nos deberá avisar en el momento del pedido.

FORMAS DE PAGO
PayPal y transferencia bancaria siempre que así conste en el motor de compra.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Usted dispone de 15 días para devolver sus productos. Los gastos de devolución correrán por parte del cliente.
Si después de haber recibido sus productos, usted decidiera que no los quiere y solicitase su devolución podrá realizarlo de la siguiente manera.
Se pondrá en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@afoline.es para notificárnoslo, nosotros le enviaremos un formulario que deberá incluir con el producto cuando nos lo reenvíe.
• Una vez recibido el paquete por parte nuestra y verificado que el producto está:
• En perfecto estado tanto el producto como su estuche, caja si procediera y demás elementos.
• No presenta signos de haber sido utilizado debida ó indebidamente.
• En el caso de las lentillas, las cajas no han sido abiertas ó manipuladas. Entonces le reembolsaremos el importe íntegro.
• En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial – si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación – o la devolución del producto al cliente.
No se aceptan devoluciones para aquellas operaciones consideradas de venta al mayor o a distribuidores, no siendo dicha operación considerada de venta al cliente final.

DESISTIMIENTO
Dispones de un plazo de 15 días para ejercer su derecho de desistimiento contactando con comercial@afoline.es por Tfno: 649 45 33 81

GARANTÍA LEGAL DEL PRODUCTO
La garantía es de 2 años por parte del fabricante contra cualquier defecto de fabricación.
La garantía no cubre defectos ocasionados por manipulación, mal almacenamiento o otros aspectos que no sean defectos de origen.
El cliente deberá enviarnos el producto a nuestro almacén central Afoline SL Parc Cientific i Tecnologic Ed.CeDiCo Parc de Gardeny 25003 Lleida ). En caso de producto defectuoso, el consumidor y usuario deberá informar a AFOline SL del defecto en un plazo máximo de dos días desde el momento en que se reciba el pedido o en su defecto según los plazos que marca la legislación Española referida a tales hechos.

PROMOCIONES
Las promociones no son acumulables. Ninguna promoción será acumulable a cualquier otra, si dispones de un cupón de descuento, este no se acumulará a otras promociones, por lo que únicamente podrás utilizarlo cuando no haya una promoción vigente. Los puntos de los cupones se acumulan mediante nuestro sistema de puntos de la App. Los cupones descuentos son únicamente expedidos por AFOline SL y nunca por plataformas de terceros.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del sitio web y/o App, será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Lleida, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero o jurisdicción que en Derecho pudiere corresponderle.