Sobre Nosotros

AFOline SL se fundó como empresa especializada en protección contraincendios, y por ello cuenta con tecnología revolucionaria en el desarrollo de Mantenimientos e Instalaciones.

Con el paso de los años AFOline SL ha ampliado con éxito su actividad en el campo de la protección contra incendios, ampliando sus aplicaciones a sectores como el naval, transporte, distribución,  almacenaje, etc…manteniendo siempre los máximos niveles de exigencia y calidad. Con la bola AF8 LINE Projects podemos crear un sistema pasivo que extinguirá fuegos sin presencia de un operador.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA (I+D+i)

Nuestro departamento técnico estudia, desarrolla y aplica constantemente la tecnología actual, ofreciendo el mejor producto para nuestros clientes, además de poder satisfacer sus necesidades con el desarrollo de la bola.

.

Alguno de nuestros clientes:

Nuestros Datos​

Afoline SL
Parc Cientific i Tecnologic Ed.CeDiCo
Parc de Gardeny 25003 Lleida. España

Tenemos todas las variables en polvo extintor que existen en el mercado, con formulaciones específicas destinadas a sectores especiales. Para que entre ellos podamos aportar soluciones de cada caso.

Afirmamos que nuestro producto aparte de apagar un posible incendio, SALVAMOS VIDAS, patrimonio, maquinaria e instalaciones.

Y tenemos un slogan que habla por sí solo:

“La bola que apaga el fuego en 3 segundos, aunque tú no estés ©”

Nos puede consultar también en las Redes Sociales:

ce
ISO 9001 certified golden label, vector illustration
calidad